Contraloría de Servicios

 

¿Qué es la Contraloría de Servicios?

 

 

¿Cómo se canalizan las quejas en la Contraloría de Servicios?

 

Toda persona física o jurídica podrá interponer consultas o quejas sobre los servicios prestados por la Institución y deberán ser evacuadas con la atención y prontitud que merece el requerimiento.

Las quejas podrán ser escritas o verbales e interpuestas por cualquier medio, pero deberán ser presentadas incluyendo al menos los siguientes datos:

-Identificación de las personas que presenta la queja.

-Residencia o lugar para recibir las notificaciones.

-Detalle de los hechos u omisiones.

-Si hay denuncia debe presentar identificación de las personas y órganos involucrados en la queja.

 

¿Cómo nos beneficia la Contraloría de Servicios?

 

La Contraloría brinda al Inder la oportunidad de establecer una verdadera y directa comunicación con los usuarios. Al escuchar sus opiniones aprendemos de nosotros mismos y sabremos donde estamos fallando, lo que nos permitirá corregir los errores y mejorar aquellas áreas en que la Institución funciona mal.

 

Informes

 

 

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